Feliz no cumpleaños!!!

Si aprecias lo maravilloso de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque fracases...

lunes, 24 de octubre de 2011

Círculo de amigos. Binchy Maeve





Sinopsis:


Benny Jogan, Eve Malone y Nan Mahon fueron desde su más tierna infancia las mejores amigas del mundo desde que se conocieron en la escuela. Tanto que cada una de ellas se consideraba como una tercera parte de algo indestructible. Juntas aprendieron todo, lo que realmente importa en la vida.


Nota: 9/10

Opinión personal:

Me ha sorprendido para bien, no esperaba mucho de él ya que ya había visto la película un montón de veces y pensé que en ningún momento me podría aportar algo nuevo, bien, pues me equivoqué, la película me gustaba, pero con el libro me lo he pasado mucho mejor, me refiero a que ha sido entretenido por partida doble, por un lado me he imaginado a los actores de la película en un montón de escenas nuevas (es una de las cosas buenas de leer el libro después de ver la película) y como el libro tiene un montón de personajes más que la película, pues muchas más historias en las que meterme.
Claramente lo que más me ha sorprendido es esto último, la cantidad de personajes que no aparecen en la película, es una pena que los suprimieran ya que le dan un montón de "vidilla" al libro, en fin...una muestra más de que en Hollywood siempre hacen lo que les da la gana...

Aviso: El final cambia! :P


1 comentario:

  1. Estamos en crisis y hay que ahorrar en personajes jejeje... gracias por tus recomendaciones guapa!

    ResponderEliminar