Feliz no cumpleaños!!!

Si aprecias lo maravilloso de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque fracases...

domingo, 9 de octubre de 2011

La biblioteca de los muertos. Cooper Glenn





Sinopsis:

Bretaña, año 777. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda le vaticina poderes diabólicos. Octavus comienza a escribir una lista con fechas y nombres sin sentido. Cuando uno de los nombres y su fecha coinciden con una muerte en la abadía, el miedo se apodera de los monjes. Siglos después, los miembros de la Orden de los Nombres, descendientes todos de aquel niño, siguen escribiendo sin descanso para completar un misterioso listado de nombres y fechas... Hasta que empiezan a suicidarse.

Estados Unidos, en la actualidad. Nueve personas han aparecido muertas en Nueva York, desconocidos que nada tenían en común. Solo una cosa les unía: todas las víctimas recibieron postales de ataúdes, que anunciaban el día en que morirían, poco antes de su fallecimiento. Son las aparentes víctimas de un asesino en serie difícil de atrapar, cuyas muertes desafían toda lógica..

Opinión personal:
Nota: 8/10

He tardado exactamente una semana en leerlo, así que se puede decir...que me ha gustado bastante!!! que manera de engancharme!! y eso que casi no tengo tiempo a lo largo del día...si lo llego a tener me lo leo en dos...
Will Piper es un agente del FBI a punto de jubilarse, bebedor y mujeriego empedernido le destinan al que va a ser el último caso de su carrera: investigar unos asesinatos en serie en los que al lado de los cadáveres aparecen unas extrañas y macabras tarjetas en las que pone la fecha de la muerte al lado del dibujo de un ataud.
Con varios altos en el tiempo y cambios de escenario continuos, consigue explicar toda la historia de manera que todo cuadra y que tú te preguntes: ¿ y si pasara algo así?.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus recomendaciones. Pero al igual que tu tengo que sacar tiempo debajo de las piedras.

    ResponderEliminar