Feliz no cumpleaños!!!

Si aprecias lo maravilloso de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque fracases...

viernes, 27 de abril de 2012

Una chica años 20. Sophie Kinsella.


Sinopsis:

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de cazatalentos que ha montado con ella se va al garete. Ya es hora de que algo le salga bien. Pues no.
En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años.
Con el aspecto y la marcha de una joven de los años veinte, Sadie la apremia para que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso.
Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante y laberíntico enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato.
Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arreglan.


En mi opinión...:

Todos los que me conoceis sabeis que esta época en la que vivimos no es mi época preferida...aunque en la película "Midnight in Paris" Woody Allen decía que nunca nadie ha estado contento con la época en la que vive...pues bien, en este libro lo he pasado en grande en parte por eso. Vamos a ver, no es una novela alucinante, pero me ha divertido muchísimo.

La protagonista por una serie de cosas que pasan en el libro (que obviamente no os voy a detallar) tiene que cargar con el fantasma de su difunta tia abuela fallecida a los 105 años pero con apariencia de un fantasma de 23 años y su forma de vestir y pensar es propia de los "locos años 20"(mi época favorita)
No he podido evitar llorar de la risa en un par de ocasiones bastante vergonzosas ya que estaba en el autobus cuando lo leía (es el único momento del día que tengo para leer).

Recomendado si quereis pasar un buen rato, desenfadado y divertido.



4 comentarios:

  1. nenaaa estás que no paras!! jejeje... :)

    ResponderEliminar
  2. Ya... XD el siguiente me lo tomaré con más trankilidad...jeje

    ResponderEliminar
  3. K ganas de deborarlo! Tenemos ganas de reirnos con algún libro, k últimamente no tenemos muy buena mano para seleccionarlos. Gracias por la sugerencia! xx
    http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la sugerencia, me la apunto...que siempre viene bien poder reirse un ratito!!!

    ResponderEliminar