Feliz no cumpleaños!!!

Si aprecias lo maravilloso de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque fracases...

martes, 17 de abril de 2012

Lo mejor de la vida. Rona Jaffe


Alguna de nosotras no ha querido perseguir sus sueños a pesar de todo? De eso va este libro; cuatro chicas que se van a vivir a Nueva York con la esperanza de conseguirlos.
Cada una en su estilo, esta genial novela nos cuenta como cada una de las cuatro protagonistas se desenvuelve en el mundo de las editoriales de los años 50, a los problemas que se tenían que enfrentar como chicas jóvenes que eran en aquella época y cual ras su pensamiento sobre cual era su lugar en la sociedad como mujeres.

En mi opinión, Rona Jaffe, la escritora de la novela ha intentado retratar las diferentes formas de pensar de las mujeres de su época, distinguiendo claramente la típica chica que solo buscaba encontrar un marido y también otras aspiraciones como por ejemplo no rendirse a lo que les imponía la sociedad y querer llegar al puesto más alto de su empresa sin importarle en absoluto el tema del amor.

El libro además de entretenerme, ha conseguido meterme totalmente en la historia. Genial!

2 comentarios:

  1. Que dato más bueno, leer es muy importante, El tiempo entre costuras, tambien puede gustarte, me gusta tu blog y tus propuestas, te sigo ,besos ana.

    ResponderEliminar