Feliz no cumpleaños!!!

Si aprecias lo maravilloso de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque fracases...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Últimas compritas!

Bueno chicas! de vuelta estoy...entre las navidades y que ando pochita de la garganta tengo cero tiempo para esto...pero bueno, como siempre, deseando ocuparme de las cositas que me gustan de verdad...

Aquí os enseño las últimas compritas que he hecho a Beatriz, de "El ropeto de Blythe"

Como siempre, todo genial, que os parecen?

Este fue el vestido para nochebuena! la nena triunfo!

 Mi favoritoooooo! me encanta como le queda este conjunto de gorrito y vestido de gatosssssss!
 Preparada para el frío!!!!!!!
 Y regalitos variossss


Shhhhhhhh! no lo esperabamos pero este es el peluche que los reyes le van a dejar a Jimena el día 6! ella no sabe nada aún! ;D
Muchas gracias de nuevo Bea! eres genial!

Y esperando botitas nuevas llegadas del Japón! jejeje


2 comentarios:

  1. Que mona la traes, que contenta debe estar tu nena :)

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima Jimena, ya puede estar contenta, ya... No tengo yo un armario tan completo! :)

    ResponderEliminar