Feliz no cumpleaños!!!

Si aprecias lo maravilloso de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque fracases...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Kimmidolls

Al venir mi hermana de visita a casa no me pude aguantar más y le dí lo que le había comprado para su santo....que poco aguante tengo...le compré una Kimmidolls y creo que le gustó! esta es la que le regalé, pero había muchísimas y de todos los tamaños y precios.


Hola, mi nombre es Akemi
'Resplandor y belleza'
Mi esencia resplandece y embellece.

Vive mi espíritu. Deja que la belleza de tu personalidad brille para iluminar y embellecer el mundo. Celebra tu espíritu único y comparte su luz y grandeza con los demás.


Las muñecas tradicionales japonesas, conocidas como Kokeshi, son un perfecto ejemplo de esta belleza oriental simplista.

Es precisamente en estas muñecas tradicionales en las que se inspiran las nuevas Kimmidolls, Las muñecas tradicionales Kokeshi han sido toda una institución cultural japonesa durante dos siglos. Su tradición se remonta al periodo Edo (1603-1867) en que los artesanos de la época, conocidos como Kijiya (palabra japonesa que significa ebanista) tallaban las muñecas a mano para luego regalar y ofrecer como símbolo de amor y amistad. Unas muñecas que incluso llegaban a regalarse a los recién nacidos como amuleto de la suerte para desear a los más pequeños buena salud.

Las Kimmidolls siguen esta filosofía: regalar los mejores valores de la vida a los familiares y amigos convirtiéndose en una muñecas coleccionables contemporáneas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna. El éxito de la marca Kimmidoll se extiende ya a más de 40 países de todo el mundo. 

Kimmidoll es una familia de muñecas de diseño, creadas para representar cada uno de los “Verdaderos valores de la Vida”. Cada una de estas muñecas es individual, pero todas ellas comparten una misma filosofía: celebrar valores importantes como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto..

Como no...las encontré en Portugal...


3 comentarios: