Feliz no cumpleaños!!!

Si aprecias lo maravilloso de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque fracases...

martes, 23 de agosto de 2011

PSICOPATAS, SU HISTORIA Y LEYENDA

En mi actual trabajo tienes mucho tiempo para hablar con los compañeros, haces amigos, compartes aficiones y descubres cosas nuevas e interesantes...pues bien esta es una de ellas.
Hablando con una compañera ayer en el trabajo salió el tema de los blogs y al preguntarle me comentó que tenía varios y este es el primero del que voy a hablar por si quereis echarle un ojo, a mí personalmente me tienen enganchadísima.

En cuanto lo vi me enamoré, vale, llamarme rara...pero soy de esas personas que le gusta ver "Crímenes imperfectos" y "Cuarto milenio".
Me dejó el enlace en el facebook entre por casualidad y....Por Dios! que manera de engancharme!

Llegué al trabajo y ya le pregunté: Como lo haces? de donde lo sacas? Menudo trabajo de investigación! y yo como soy una de esas paranoicas (no se si hay más...) que cuando leen un libro se obsesionan con el tema ya me emocioné, no paro de leer...

Bueno, por el momento me presento voluntaria para futuras colaboraciones y aquí os dejo un enlace. Así que ya sabeis, si quereis pasar un rato entretenido...a leer!


2 comentarios:

  1. Me alegro que te guste mi blog. En breves subire un psicopata Españole, que por cierto salió en "Cuarto milenio" hace mucho tiempo. Ya sé a quien pedirle ayuda para investigar cada personaje; intentaré no aprobehcarme, jejeje.
    Muchas gracias guapa.
    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirarlo. Gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar