Feliz no cumpleaños!!!

Si aprecias lo maravilloso de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque fracases...

domingo, 1 de mayo de 2011

Mini kdd kekosa!

Ayer fuí a mi primera kdd de nenas lindas y la verdad no me he arrepentido, Con Fios e Las como siempre y Azuldeluna, que no la conocía pero me ha caído genial! Fuimos de visita a Cangas en un viaje en barco muy movidito...jejeje...espero que esta sea la primera quedada de muchas! las fotos no están muy bien pero para el rato que estuvimosssss... la próxima mejor! :)



más fotos en el Flickr!!

Gracias chicas por todooooo!!!! :)


3 comentarios:

  1. ohh qué bien!!! las fotos están muy chulas!! voy a flickr a ver más!! me alegro que lo pasarais tan bien :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy que bien me lo pasé! Está claro que sólo ha sido una toma de contacto :) Ya verás como disfrutamos muchas más veces de nuestro polifrikismo :) Un beso enorme wapa!!! Te sigooooooooo

    ResponderEliminar