Feliz no cumpleaños!!!

Si aprecias lo maravilloso de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque fracases...

viernes, 25 de febrero de 2011

Voy a lanzarme

Bueno, ya sabeis que soy novatisima en todos estos temas...pero bueno, ya estoy viendo cositas poquito a poco, lo he pensado y quiero hacer mi primera customización

Primero quiero informarme bien! muchas gracias a Fios e lás especialmente por informarme de varios links donde encontré información

Lo primero: 

Lija al agua 1200/1400, ok!
Barniz MSC, encontrado, pedido y en espera!
Acrilicos y pasteles: tengo que pensarlo bien, ya que aun no sé bien que maquillaje quiero hacerle.

Más adelante pensaria en cambiarle el pelo y los chips de los ojos...pero eso ya es otra historia...

Ya os iré comentando los progresos...

aiaiaiaia...que miedito me da desmontar a mi nena...pero el que algo quiere...ya se sabe XD

gracias por los animos !!!!!

4 comentarios:

  1. Bieeeennnn!!!
    Bisturí, tijeras... y a operar!!

    ResponderEliminar
  2. si si claro, tu animame! jjaja veo noches sin dormir...nervios y miles de preguntas... jaja

    ResponderEliminar
  3. ánimo guapa!! seguro la dejas preciosaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar